Intervendrán en las avenidas de Irún, San Sebastián, Éibar y Zarauz, así como en los parques ‘Ivima’ y ‘La Paz’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 27 OCTUBRE 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Medio Ambiente, acaba de poner en marcha diversas acciones para la adecuación de los caminos de los bulevares ubicados en diversos puntos de la ciudad, y de las zonas terrizas de dos parques. Estas se incluyen dentro de las actuaciones de mejora previstas en el contrato de jardinería vigente.

Arrancan los trabajos de mejora y adecuación de los caminos de los bulevares – Fotografía Ayto San Fernando de Henares
Arrancan los trabajos de mejora y adecuación de los caminos de los bulevares – Fotografía Ayto San Fernando de Henares

El proyecto ha arrancado en la avenida de Irún, concretamente, en el tramo entre la glorieta de Monte Gorbea y Carretera de Mejorada y se contempla intervención en otros enclaves, como avenida de San Sebastián y sus homólogas Éibar y Zarauz, así como en los parques ‘Ivima’ y de ‘La Paz’.

Publicidad

Como ha señalado el alcalde, Javier Corpa, “el objetivo es mejorar estos espacios, que son muy transitados por nuestros vecinos y vecinas, haciendo de los mismos lugares agradables para el disfrute al aire libre”.

II Plan de poda

Asimismo, desde el Consistorio han recordado que se contemplan labores de poda para próximas jornadas, dentro del ‘II Plan de Poda’ emprendido por el Ejecutivo local, y la plantación de 300 árboles hasta final de año en diversos emplazamientos, y correspondiente al ‘II Plan de Arbolado’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *