El primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y el concejal de Seguridad, Roberto Baldanta, han hecho entrega de una nueva ambulancia a la Agrupación de Protección Civil de la ciudad.

Como han señalado desde el Ayuntamiento, el vehículo está equipado con los medios y recursos sanitarios necesarios, y permite atención de avisos en primera asistencia.

Víctor Sánchez, jefe de la Agrupación de Protección Civil ha señalado que «tras más de 6 meses de esfuerzo, tanto de la jefatura de Protección Civil como del Ayuntamiento y la concejalía de Seguridad, podemos contar con esta ambulancia de alquiler para poder dar otra vez este servicio tanto de atención como de traslado sanitario a todos nuestros vecinos».

«De hecho -ha incidido-, la estrenamos el sábado y ya se han realizado cuatro traslados sanitarios entre el turno de tarde y noche».

Asimismo, Sánchez ha subrayado que «los voluntarios estaban impacientes por volver a dar este tipo de servicio» y ha agradecido a la corporación y a todos los voluntarios por «compartir su tiempo libre en beneficio de los vecinos de San Fernando».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.