Publicidad

El Ayuntamiento habilitará un punto de recogida de flores, al objeto de evitar concentraciones, a partir de las 16:30 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares volverá a realizar un homenaje a las víctimas del 11 de marzo, en el decimoséptimo aniversario del cruel atentado.

Debido a la actual situación de pandemia, desde el Consistorio se ha organizado un sencillo encuentro, respetando todas y cada una de las normas anticovid al objeto de preservar la seguridad durante el desarrollo del mismo.

Publicidad
Estatua homenaje a las víctimas del 11 M

El alcalde, Javier Corpa, y representantes de la Corporación Municipal acompañarán a familiares y amigos  en una ofrenda floral, que tendrá lugar el próximo jueves en la plaza Guernica. En este espacio público se alza un monumento en su recuerdo.

Además, y con el objetivo de hacer partícipe a la población evitando aglomeraciones, se habilitará un punto de recogida de flores en este mismo enclave para que los interesados puedan rendir tributo a su memoria. Será a partir de las 16:30 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.