Además, el Ayuntamiento adelanta que la fecha de apertura de piscinas será el próximo 19 de junio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 8 JUNIO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Deportes, pone en marcha actividades deportivas para mayores destinadas al mantenimiento físico con clases, también, en piscina, que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Las sesiones se desarrollarán entre los días 5 y 29 de julio en dos turnos: lunes y miércoles o martes y jueves, a elegir; en horario de 09:15 a 10:45 horas.

Inscripciones

Los interesados podrán formalizar su inscripción desde mañana hasta el 29 de junio a través del número de teléfono 626 94 75. Las plazas son limitadas.

Como ha señalado el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, “retomamos, poco a poco, la normalidad y siempre bajo protocolo anticovid, cumpliendo con las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios».

Apertura de piscinas

A este programa se une, además, la apertura de las piscinas, prevista para el próximo 19 de junio, con horario de 11:00 a 20:00 horas, o los campus deportivos, que darán comienzo en la jornada del 23 de junio dirigidos a niños con edades entre los 4 y los 16 años.

Como ha indicado Lombardo, «desde la Concejalía llevamos meses trabajando de cara a esta nueva temporada, que ponemos en marcha con ganas e ilusión tras el ‘parón’ debido a la pandemia”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *