Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares, han localizado en el Polígono Industrial de la localidad, un taller mecánico que estaba operando de manera «clandestina», según han avanzado los agentes.

Así, tal y como han relatado a través de sus redes sociales, «fruto de la campaña que se viene realizando en naves y locales del Polígono Industrial», se ha localizado este taller clandestino que, además, tenía 4 trabajadores sin contrato de trabajo y, por tanto, «sin afiliación a la Seguridad Social«, han constatado.

Coche de la Policía Local de San Fernando de Henares – Fotografía N.M. Díaz

Asimismo, los agentes locales han señalado que los trabajadores estaban desprovistos de cualquier equipo de protección para las tareas que ejercían, entre ellas, el pintado de vehículos que realizaban sin mascaras adecuadas y sin cabina habilitada a tal efecto.

De esta forma, tal y como han confirmado los agentes locales, «además de la denuncias y demás trámites administrativos, el responsable de la actividad ha sido acusado de un presunto delito contra los trabajadores«.

Auxilio por caídas

Por otra parte, según han señalado desde Policía Local, en los últimos días los agentes han auxiliado a varias personas de edad avanzada por caídas a consecuencia del firme resbaladizo por la lluvia.

Entre ellas, un varón de 75 años que tuvo que ser trasladado al hospital con una fractura en una mano. Es por ello que desde Policía Local de San Fernando de Henares se pide «atención» ante los complicados días de lluvia

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este jueves indica que las precipitaciones, más frecuentes e intensas en la Sierra, continuarán y que descenderán las temperaturas, de forma menos acusada en la Sierra.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.