Han sido trasladadas a la Ciudad de la Navidad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 DICIEMBRE 2020/ Algunas de las figuras colocadas en la Calle Comercio que forman parte del ‘Pasaje Navideño’ de Alicia en el País de las Maravillas, han sufrido diversos actos vandálicos durante el día de ayer.

Uno de las figuras dañadas en la Calle Comercio – Fotografía: Ayto San Fernando de Henares
Uno de las figuras dañadas en la Calle Comercio – Fotografía: Ayto San Fernando de Henares

De esta manera, el Ayuntamiento ha informado que estas figuras pasarán a formar parte del paisaje de la ‘Ciudad de la Navidad’, situada en el complejo el Pilar y que estará abierta hasta el 5 de enero.

Este tipo de actos también se han sufrido en el árbol de Navidad situado en las ‘Cuatro esquinas’, al que han roto una tira de luces led, como ha señalado el concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

En palabras del concejal a través de sus redes sociales, “el vandalismo de unos cuantos no van a poder con la ilusión de todo un pueblo”.

Desde el Consistorio han hecho un “llamamiento” al civismo y han rogado respetar todos y cada uno de los elementos instalados en la vía pública ideados, especialmente, para el “disfrute de los más pequeños en estas jornadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.