Publicidad

Además, Alperchines pasa de una incidencia de 349,74 a 438,48 casos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 ABRIL 2021/ Según el Informe de la Situación Epidemiológica por zonas de salud de este martes, San Fernando de Henares, sigue siendo el municipio del Corredor del Henares más afectado por la incidencia del coronavirus.

Así, la ciudad ha visto incrementada su incidencia acumulada de 363,95 a 447,35 casos por 100.000 habitantes y un total de 177 personas se han contagiado en los últimos 14 días.

Publicidad

Zonas de salud

En cuanto a zonas básicas de salud, ‘San Fernando’ (Ondarreta), sigue siendo el área más afectada con 455,68 casos de incidencia acumulada y 93 personas contagiadas por coronavirus en las últimas dos semanas.

Calle Sánchez Ferlosio de San Fernando de Henares – Fotografía N.M.Díaz
Calle Sánchez Ferlosio de San Fernando de Henares – Fotografía N.M.Díaz

Por su parte, ‘Alperchines’, ha registrado una fuerte subida de contagios con respecto a la semana anterior, pasando de una incidencia de 349,74 a 438,48 casos por 100.000 habitantes y 84 casos confirmados de personas contagiadas en 14 días.

Hay que recordar que la zona básica ‘San Fernando’, continúa con restricciones de movilidad hasta el próximo lunes 26 de abril a las 00:00 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Ondarreta: en una esquina, el ambulatorio; en otra, cuatro terrazas de bares pegadas; en medio, un parque infantil. No sé si es una paradoja o una parajoda.

  2. No es para estrañarse, solo hay que dar un paseo por ciertos bares y las pistas en en parque a ciertas horas

  3. Y si hay casi 30 personas en la peña de Alperchines 3 llamas a la policia y ni se molestan es la peor policia del todo corredor del Henares ,lastima de impuestos que pagamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.