La Concejalía de Juventud, que dirige Lorena Galindo, continúa con iniciativas encaminadas a facilitar trámites al colectivo, que ya puede solicitar el Carné Joven de la Comunidad de Madrid en la Oficina de Información Juvenil (OIJ), ubicada en la plaza de Fernando VI esquina con calle Pablo Picasso.

Los interesados deberán dirigirse a estas instalaciones de lunes a jueves, de 16 a 20 horas, y los miércoles, entre las 09 y las 14 horas. Solo es necesario rellenar la solicitud y presentar DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. Este se remitirá en el acto.

Publicidad

Implica descuentos tanto en la compra y adquisición de productos, como en la prestación de servicios de diferentes sectores, y pueden acceder al mismo vecinos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años que, hasta el momento, tenían que salir de la ciudad para realizar esta gestión, o hacerlo de manera ‘online’», ha destacado la edil responsable del área, Lorena Galindo.

De este modo, San Fernando de Henares se suma a la red de localidades adheridas al Carné Joven, ofreciendo «una prestación más a nuestros/as jóvenes a través de nuestra OIJ”, ha añadido Galindo.

La Oficina de Información Juvenil (OIJ) ya gestiona el Carné Joven/ AYto. San Fernando de Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.