Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha mantenido un encuentro con los secretarios generales de UGT Madrid – Este, Jesús La Roda; y de CC.OO. – Henares, Vicente García; y con su homóloga en AEDHE, Pilar Fernández; para continuar impulsando el Pacto Local por el Empleo.

“Seguimos avanzando, con el objetivo de dinamizar la industria en nuestra ciudad y de generar puestos de trabajo estables y de calidad. Estamos en ese camino, siempre de la mano de los agentes sociales”, ha señalado Corpa.

Publicidad
Publicidad
Plan Empleo Covid – Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Corpa anunció que, próximamente, se darán a conocer nuevas acciones dirigidas vecinos relativas a formación. “También esperamos contar, en un corto espacio de tiempo, con un estudio sobre el impacto industrial en la localidad”, terminó el aludido.

Recordar que, a estas reuniones con representación institucional y donde participan las diferentes partes implicadas, se unen las mesas de trabajo, integradas por técnicos municipales y de las citadas entidades.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.