Javier Corpa: “Ya nos han confirmado que la adjudicación para la canalización de las aguas que se iba a realizar, queda paralizada”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 MARZO 2021/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, espera que la convocatoria de elecciones del próximo 4 de mayo “no perturbe el trabajo” que venía desarrollando el Ayuntamiento con la Comunidad de Madrid que tiene que ver con el entorno de Metro.

Así, Corpa ya sostenido que, “hasta ahora estábamos trabajando bien con la Comunidad de Madrid, lo he reconocido en público y ahora han descabezado la consejería, no está ni el consejero, ni el viceconsejero ni el director General. Esto es una mala noticia“.

Publicidad

“Espero poder hablar con el nuevo consejero, David Pérez, con el objetivo de llevar a cabo la hoja de ruta que nos habíamos marcado ambas partes”, dijo al respecto.

El alcalde, Javier Corpa, junto al primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y Antonio Dueñas, técnico de participación ciudadana. – Fotografía N.M.Díaz
El alcalde, Javier Corpa, junto al primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y Antonio Dueñas, técnico de participación ciudadana. – Fotografía N.M.Díaz

Además, ha señalado que “los vecinos que viven en el entorno del pozo de ventilación están sufriendo otra vez obras y estas se tienen que realizar de una manera normalizada, intentando que los vecinos puedan hacer su vida de una manera lo más normal posible”.

Ahora mismo, ha resaltado, se está “realizando la obra más importante”, pero “hay otra serie de cuestiones que estaban en proceso de adjudicación y el otro día el subdirector, en la reunión con la Plataforma de Afectados con Metro, explicó que se iba a realizar una inversión importante para la canalización de las aguas y esto, como el mismo adelantó, se va a quedar paralizado”.

Publicidad

Así, el alcalde ha explicado que están pendientes “de ver como se reordenan las obras y que los compromisos obtenidos con la Comunidad de Madrid no se paralicen y que sigan adelante“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.