Publicidad

Siete asociaciones culturales, de mujeres y vecinales de la ciudad realizan una recogida solidaria en diferentes supermercados del municipio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 FEBRERO 2021/ Siete asociaciones vecinales y culturales de San Fernando de Henares, han recogido un total de 1.800 kilos de productos de primera necesidad entre el día de ayer y la mañana de hoy.

Recogida de comida en San Fernando de Henares. Fotografía: Asociación Ágora

Se trata de las asociaciones Ágora, Asociación Sociocultural La Moradita, Asociación de Mujeres Montserrat Roig, Asociación de vecinos Jarama, Asociación de Vecinos Parque Henares, Asociación de Vecinos San Fernando de Henares y San Fernando Ayudando.

Publicidad
Gran recogida solidaria en San Fernando de Henares. Fotografía: Ágora

Como señalan desde las Asociaciones, la “Despensa Solidaria”, nace con el objetivo de “cubrir las necesidades más básicas de la gente que más se ha visto más afectada por esta pandemia y que no pueden encontrar ayuda en otros sitios“.

Gran recogida solidaria en San Fernando de Henares.

Desde las asociaciones han querido agradecer la solidaridad de los vecinos de San Fernando “puesto que esta es la segunda recogida que organizamos y siempre encontramos muy buena respuesta por parte de todos ellos“.

Las asociaciones de San Fernando recogen 1.800 kilos de alimentos de primera necesidad

Así, han incidido en que con sus aportaciones “podemos reabastecer la despensa y podemos seguir ayudando a las familias que no cuentan con ninguna otra ayuda que no sea la que aportamos las asociaciones y voluntarios y voluntarias que colaboramos en la despensa y los propios vecinos y vecinas“.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.