Publicidad

La ciudad se une a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares se han unido a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI que se celebra hoy domingo, 28 de junio.

Así, la bandera multicolor se ha instalado en fachadas y ventanas de edificios públicos, como en el del Ayuntamiento de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

También se ha programado la proyección telemática del cortometraje ‘Una dedicatoria a lo bestia’, obra de la productora Nucbeade que conforman Andrea y Quiela, esta última, además, vecina de la localidad.

‘Una dedicatoria a lo bestia’ podrá visualizarse, a partir de las 19 horas del martes, en la página web del Ayuntamiento. Posteriormente, tendrá lugar una charla coloquio entre sus creadoras, el alcalde, Javier Corpa y la concejala de este departamento, Leticia Martín a través del perfil ‘Instagram’ del Consistorio.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.