Los encuentros se realizarán telemáticamente a través de videollamadas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 JUNIO 2020/ El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, retoma el programa ‘Cuéntaselo a tu Alcalde’ que arrancó el pasado mes de octubre y se vio interrumpido ante el decreto de ‘Estado de Alarma’ debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

El objetivo de estos encuentros es mantener una vía de comunicación directa, cercana y personalizada con los vecinos, haciéndoles partícipes, además, de la mejora, crecimiento y evolución del municipio a través de sus propuestas o sugerencias.

Publicidad
Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Fotografía: Noticias para Municipios

Tal y como ha indicado el alcalde, “estas reuniones son una herramienta fundamental para conocer, de primera mano, sus preocupaciones o inquietudes. También para escuchar sus quejas. Tienen mucho que aportar para transformar nuestra ciudad”.

Encuentros telemáticos

Los encuentros, dadas las circunstancias actuales, tendrán lugar de manera telemática, a través de sistemas de ‘videollamada’ por diferentes canales, como ‘Zoom’ o ‘WhatsApp’, y adaptándose, así, a la disposición técnica de cada ciudadano.

Comoha señalado Corpa, “mi intención es forjar una relación más ágil y fluida, porque un alcalde debe estar con sus vecinos y esta es la mejor fórmula para una gestión efectiva y acorde a sus necesidades”.

Publicidad

Los interesados ya pueden solicitar cita a través del correo electrónico alcaldía@ayto-sanfernando.com. También a través del número de teléfono 91 627 67 00 con extensión 2315. Los encuentros tendrán lugar los martes, en horario preferente de mañana.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.