Según ha informado la Policía Local en sus Redes Sociales

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 JULIO 2020/ Tal y como ha publicado la Policía Local de San Fernando de Henares en sus Redes Sociales, durante el fin de semana “se ha intervenido en varios accidentes cuyos conductores han sido “imputados” por Delitos Contra la Seguridad Vial.

Policía Local San Fernando de henares Fotografía de Archivo

Esto ha sido debido a que, según los agentes, “estas personas dieron tasas positivas en alcoholemia”. Así, han subrayado que “ahora se enfrentaran a un juicio, retirada de permiso de conducir y multa”.

Publicidad

Policía Local recuerda que las multas por conducir con tasas positivas de alcoholemia van desde la prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días

Asimismo, las personas que conducen bajo los efectos del alcohol se enfrentan a la retirada del permiso de conducir desde 1 a 4 años. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *