Se ha procedido al ensanchamiento de la acera

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 NOVIEMBRE 2020/ Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ya se han terminado las obras en la Avenida Martin Luther King.

Estas actuaciones, consistentes en el ensanchamiento de la acera,  se han llevado a cabo al ser un reclamo por parte de los vecinos residentes en la zona, así como de la Asociación Parque Henares de la localidad.

Ensanchamiento de la acera de la Avenida Martin Luther King – Fotografía: Ayto San Fernando de Henares
Ensanchamiento de la acera de la Avenida Martin Luther King – Fotografía: Ayto San Fernando de Henares

Hay que recordar, que durante el pasado mes de mayo, en esta misma avenida, se procedió a la la instalación de elementos de limitación de velocidad para garantizar la seguridad vial, como bandas disuasorias y reductoras.

Además, se procedió a la renovación de la señalítica vertical, y se han colocado espejos para el acceso desde calle Igualdad y la salida de los garajes.

Bulevares

Continúan, además, los trabajos para la adecuación de los caminos de los bulevares, con intervención, la pasada semana en la avenida de Éibar. Estas labores también se van a hacer extensibles a las zonas terrizas de los parques ‘Ivima’ y ‘La Paz’.

Leticia Martín, concejala de Mantenimiento de la ciudad, ha señalado que “estas actuaciones se incluyen dentro de las mejoras recogidas en el contrato de jardinería que no se habían exigido por parte de anteriores gobiernos, siendo esta una demanda vecinal que atendemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.