El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha comunicado la finalización del VI Plan Municipal de Limpieza Integral tras tres «intensas semanas» de actividad.

Los operarios han intervenido, a través de este programa, en toda la localidad con máquina especializada, como camiones de baldeo, barredoras o sopladoras; y ayer sellaron estas actuaciones en las calles Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Rigoberta Menchú, Marie Curie, Igualdad; en las avenidas Jean Paul Sartre, Martín Luther King y Albert Einstein, en Paseo de Cegama y en zonas aledañas.

Publicidad

Los Planes Municipales de Limpieza Integral, que pone en marcha la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, tienen una periodicidad de tres meses, y vienen a reforzar las tareas cotidianas, al objeto de conservar el espacio público en las mejores condiciones.

Publicidad

Llamamiento a la responsabilidad vecinal

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha vuelto a recordar a través de sus Redes Sociales que las calles del municipio «no son un vertedero».

Como han señalado, «depositar escombros, electrodomésticos, mobiliario o trastos es foco de suciedad e insalubridad y motivo de sanciones económicas que pueden llegar hasta los 3.000 euros, tal y como establece la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.