Publicidad

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial ha acogido un «sencillo» acto conmemorativo con motivo de la celebración del Día del Patrón de la Policía Local: San Juan Bautista.

El alcalde, Javier Corpa; el concejal de Seguridad, Roberto Baldanta y el Jefe de Policía, Gabriel Toledano, presidieron este encuentro, donde se procedió a la entrega de felicitaciones, medallas e insignias a los integrantes de este Cuerpo y, también, de otros organismos e instituciones por su labor y vocación de servicio a la ciudadanía.

Publicidad

No faltaron a la cita los concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, además de mandatarios de varias localidades, como Coslada, Torrejón de Ardoz y Villanueva del Pardillo.

Como ha señalado Corpa, “Hemos vivido tiempos muy complicados, porque a la pandemia se sumó, en el mes de enero, la ‘Borrasca Filomena’, y compartimos, con ellos/as, muchas horas y momentos; Son un gran equipo, a cada problema, siempre ponían una solución y, aunque hemos avanzado, todavía nos queda camino que vamos a recorrer ‘de la mano’. Gracias, de corazón”.

Felicitaciones, medallas e insignias para Policía Local el día de su patrón – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Y suscribió estas palabras Baldanta. “Atravesamos jornadas llenas de satisfacción, de emoción y de orgullo pero, también, duras y difíciles y queremos reconocer y agradecer, así, su encomiable trabajo de manera pública (…). Reformamos las dependencias, reforzamos el equipo, hicimos frente a la COVID-19 y a Filomena, alcanzamos el acuerdo específico… En definitiva, vamos mejorando, y lo hacemos juntos, entre todos”, afirmaba

Publicidad

RECONOCIMIENTOS

Durante el eventro se hizo entrega de:

  • Insignias y felicitaciones el servicio prestado en pandemia
  • Insignias y felicitaciones el servicio prestado durante la ‘Borrasca Filomena’
  • Mención especial al vecino Ángel de la Rosa Suárez por su colaboración en la Borrasca Filomena’.
  • Felicitación a componentes de otros Cuerpos de Seguridad

(Policía Nacional y Guardia Civil).

Publicidad
  • Felicitación al tribunal (presidente, secretario y vocales) integrante del proceso selectivo para cubrir 4 plazas de Policía Local, cuyas pruebas se desarrollaron coincidiendo con la ‘Borrasca Filomena’ ante condiciones meteorológicas adversas.
  • Felicitación a la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil.
  • Felicitación a la Comisaria de Policía Nacional Coslada-San Fernando
  • Medalla al mérito otorgada, de manera honorífica, a los anteriores jefes de Policía Local.
  • Detalle a los componentes de Policía Local que han pasado a la condición de jubilado/a durante la presente legislatura.
  • Medallas de ‘20 años de dedicación al servicio policial’
  • Medallas de ‘25 años de dedicación al servicio policial’
  • Medallas de ‘30 años de dedicación al servicio policial’
  • Medallas de ‘35 años de dedicación al servicio policial’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.