El plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo a las 12 horas, a través de la página web del Consistorio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 21 MAYO 2021/ La Concejalía de Deportes retoma los Campus Deportivos de Verano, que arrancarán el 26 de junio, y finalizarán el próximo 31 de agosto.

El programa organizado incluye diversas modalidades: actividades acuáticas, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica, multideporte, baloncesto, patinaje y tenis con horario establecido de 09 a 14:15 horas. También se ofrece servicio de acogida, a partir de las 07:30 horas; y de recogida hasta las 15:15 horas, sin comedor.

Publicidad

“La COVID-19 nos obligó a la suspensión de la edición del pasado año, pero regresamos con muchas ganas y siguiendo, en todo momento, la normativa establecida por las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar su correcto y seguro desarrollo. Además, aprovecho para lanzar un agradecimiento a todos los clubes y entidades que hacen posible su puesta en marcha”, indicó el concejal del área, Francisco Lombardo.

Estas propuestas estivales están dirigidas a menores con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, y el punto de encuentro será el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Inscripción

El plazo de inscripción se abrirá el día 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, a través de la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.