Publicidad

Tras confirmación por parte de la empresa responsable del servicio de autobuses

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, tras la confirmación por parte de la empresa responsable del servicio de autobuses, ha señalado que desde hoy, en horario de 07:00 a 22:00 horas, comienzan a prestar servicios las siguientes líneas con estos itinerarios:

Línea 281

Opera desde Plaza de Ondarreta, hasta la Avenida de América
Circulando por calle Ventura Argumosa y avenidas de Irún y Éibar. No realizará parada en avenida de Montserrat, calle La Presa, Virgen del Templo, plaza de Fernando VI y carretera de Mejorada (a la atura de Protección Civil). Su frecuencia es la habitual.
Plaza Ondarreta San Fernando de Henares (Fotografía Archivo)

Línea 282:

Opera desde Mejorada del Campo hasta la Avenida de América
No hará parada en paseo del Arenero y Arquitecto Antonio Gaudí (ambas en la localidad de Mejorada del Campo). Opera con la frecuencia habitual.

Línea 280:

Desde Loeches al Hospital del Henares
Este autobús no realiza el tramo desde plaza de la Villa (en la localidad de Loeches) al polígono. Tampoco desde el Hospital del Henares al Zoco (Coslada). En Velilla de San Antonio, solo se puede realizar la parada de calle Federico García Lorca con Girasoles.
Frecuencia habitual.

Línea 283:

Lanzadera Coslada – Avenida de América.
Con salida de la rotonda de avenida de Vicálvaro esquina con calle Isabel Torres (Coslada). El recorrido será avenida de la Cañada, N-II y avenida de América. Realizará las paradas de avenida de Vicálvaro esquina a Gonzalo de Córdoba y todas las ubicadas en la avenida de la Cañada y N-II. Opera con una frecuencia de 30 minutos.

Línea 284:

Opera desde el Metro Henares hasta Velilla de San Antonio con una frecuencia 15 minutos.
Desde el Consistorio se recuerda que, en la medida de lo posible, no se haga uso del coche, salvo que sea imprescindible, siendo necesario el uso de cadenas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Porque el 284 no llega más adelante y el 282 si, y encima tenemos las calles que puede hacer el recorrido viajando por calle olivar esta todo perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.