El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, han visitado esta mañana el vestuario femenino de la piscina de verano, que ha sido reconvertido en sala polivalente para la práctica de yoga y actividades aeróbicas durante la presente temporada 2021-2022, que dio comienzo el pasado 4 de octubre.

Cerca de 50 usuarios inscrito en ambas modalidades, que también son nuevas en el programa deportivo, utilizan estas instalaciones en horario de tarde de lunes a jueves, y divididos en cuatro grupos.

“Solo prestaban servicio en periodo estival y decidimos reutilizar la estancia, que ha quedado estupenda y adaptada a las necesidades actuales, volviendo a su uso habitual en verano”, indicó el edil.

Nueva sala polivalente en el Polideportivo Municipal – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Los trabajos han consistido en la instalación de espejos en una de las paredes, iluminación de tipo ‘LED’ y pavimento de PVC, “cálido y confortable” pero, también, versátil.

Por último, y con el objetivo de generar un ambiente agradable y vistoso, se han rotulado el resto de paredes con un fotomural de vinilio. “Esta es una magnífica iniciativa que pretende aprovechar y dinamizar estas dependencias, inactivas durante 10 meses y, al mismo tiempo, permite eliminar presión a otros espacios e incrementar, así, la oferta deportiva”, ha señalado el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.