Publicidad

Organizada por diversas asociaciones vecinales y culturales de la ciudad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 JUNIO 2020/ Para hacer frente a la crisis social y económica que la pandemia del coronavirus ha dejado por el camino, diversas asociaciones vecinales y culturales de la ciudad han puesto en marcha una ‘Despensa Solidaria’ con el objetivo de recoger donaciones de productos de primera necesidad y poder repartirlos entre los vecinos más desfavorecidos.

Forman parte de esta ‘Red solidaria’ las Asociaciones Vecinales Jarama y San Fernando de Henares, las Asociaciones Socioculturales Ágora y La Moradita del Henares, así como la Asociación de Mujeres Montserrat Roig.

Publicidad

Esta Red ofrece, además, apoyo psicológico y otro tipo de ayudas y gestiones como la solicitud del Ingreso Mínimo Vital. Asimismo, solicitan donaciones de alimentos y productos de primera necesidad que se recogerán todos los lunes en la Avda de Madrid nº 2 en horario de 18:00 a 20:00 horas y se repartirán entre las familias los lunes de 11:00 horas a 13:00 horas y los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.