Además, el Consorcio Regional de Transporte, ha anunciado que las siguientes líneas también están operativas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 ENERO 2021/ El Ayuntamiento ha informado, tras comunicado de la empresa adjudicataria del servicio de autobuses, que se retoma el servicio con línea lanzadera entre San Fernando de Henares y la localidad de Velilla de San Antonio.

Este servicio se realiza en ambos sentidos, con salida desde Metro Henares y llegada hasta calle Federico García Lorca con Girasoles de Velilla. La frecuencia de paso será de 20 a 30 minutos. 

Publicidad

Asimismo, también están operativas las líneas de Etasa (Grupo Avanza), según la confirmación del Ayuntamiento de San Fernando de Henares:

281: Operativa desde la calle José Alix Alix – Canillejas : Esta línea realiza parada tanto a la ida como a la vuelta en la NII (frente al Plenilunio), y está realizando sus paradas habituales salvo las paradas de la fábrica Iveco Pegaso y el Hotel Auditorium debido a las placas de hielo. 

282: Mejorada del Campo – Metro Henares (L7)

Publicidad

284: Velilla de San Antonio – Metro Henares (L7)

282: Express: Canillejas – Avda de San Pablo en Coslada – Mejorada – Velilla de San Antonio

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.