El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa asistió el pasado viernes a IFEMA donde se procedió a la entrega de la Medalla al Mérito Policial, con distintivo blanco, al subinspector jefe de la Policía Local del municipio, Gabriel Toledano.

Este reconocimiento es otorgado por la Jefatura Superior de Policía, dependiente del Ministerio del Interior, estando presente, también, en este importante acto, el máximo responsable del mismo, Fernando Grande-Marlaska; y la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández, entre otras personalidades.

Publicidad

Toledano, que cumplirá 35 años de servicio en la localidad en abril del próximo 2022, destacó que, la “principal satisfacción” de la profesión es ayudar y contribuir a la “seguridad y al bienestar de los vecinos y vecinas”, y destacó que, este reconocimiento es “para toda la plantilla, y pone en valor su trabajo, especialmente, en los duros momentos vividos fruto de la pandemia”.

https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/10/GabrielToledano_MedallaMerito.mp3
Gabriel Toledano sobre la Medalla al Mérito Policial
Nuevos coches de la Policía Local de San Fernando de Henares – Fotografía N.M. Díaz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.