Los populares de San Fernando de Henares inician una recogida de firmas en contra de la ley Celaá que califican de “atropello a la educación de nuestros hijos”

SAN FERNANDO DE HENARES/ 23 NOVIEMBRE 2020/ El PP de San Fernando de Henares ha iniciado una recogida de firmas en contra de la puesta en marcha de la llamada ‘Ley Celaá’.

Alejandra Serrano, portavoz de los populares en la ciudad, subraya que han salido a la calle para “explicarle a los vecinos que entre todos tenemos que parar la ley Celaá y el atropello que supone a la educación de nuestros hijos“.

Publicidad
Publicidad


Así, Serrano ha señalado que desde su partido dicen “Stop” a esta ley porque ha nacidosin consenso y pretende ser una contrareforma”. Desde el partido popular, ha mantenido,  “vamos a defender siempre la unidad y la libertad de los padres para elegir que tipo de educación quieren para sus hijos, sea pública, privada, concertada y por supuesto educación especial”.

Por último, ha incidido en que “defendemos la calidad de la enseñanza y la libertad para enseñar en español, por eso hemos iniciado una campaña de recogida de firmas, con el objetivo de intentar parar esta ley que para nosotros supone una aberración e ir en contra de los padres y de las familias“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.