Publicidad

El proyecto ‘Sanfer Cambia’ continúa ‘dando vida’ a los muros de edificios municipales a través del arte urbano y talento de Drion y Flaseado

SAN FERNANDO DE HENARES/ 18 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Juventud, continúa con el proyecto ‘Sanfer Cambia’ que, hasta el momento, ha dejado sus obras en las fachadas de la Oficina de Información Juvenil (OIJ) y en el Polideportivo ‘Justo Gómez Salto’.

Así, se une, ahora, el patio del Centro Multifuncional Mario Benedetti, que luce nueva imagen.

Publicidad
El patio del Centro Multifuncional ‘Mario Benedetti’ ofrece nueva imagen – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares
El patio del Centro Multifuncional ‘Mario Benedetti’ ofrece nueva imagen – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Esta es una apuesta del equipo de Gobierno por hacer de la ciudad y de los emplazamientos públicos espacios coloridos y atractivos a través de la decoración de los muros.

Publicidad

Son Adrián ‘Drión’ (@drion1_art) que, además, es vecino de la localidad, y Carlos ‘Flaseado’ (@flaseado) los artífices de estos ‘cambios de imagen’ que están experimentando, en estas semanas, estas dependencias.

“El Centro Sociocultural de Mayores ‘Gloria Fuertes’ o el Teatro Federico García Lorca también forman parte de esta ambiciosa iniciativa que está dirigida a embellecer las instalaciones municipales y darles mayor visibilidad”, dijo la concejala de juventud, Lorena Galindo, quien aprovechó, una vez más, para lanzar su enhorabuena a estos jóvenes creadores por “espectacular y cuidado trabajo”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.