Dispondrá de fuentes para el consumo de dueños/as y animales, y una extensión de 600 metros cuadros

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento, a través de la Concejalía Mantenimiento de la Ciudad han puesto en marcha las actuaciones para la creación de una nueva área canina, con ubicación en el Parque Dolores Ibárruri.

Este espacio, destinado al recreo y esparcimiento de los perros, tendrá una extensión de 600 metros cuadrados y, además, dispondrá de papeleras y de fuentes, tanto para el consumo de dueños y animales. Los operarios están dedicados en estos momentos, a dotar al recinto de suministro de agua y, posteriormente, se procederá al vallado perimetral del mismo, que también contará con luminaria de sistema ‘led’ y de dos puertas de acceso.

Publicidad

Como señalan desde el Ayuntamiento, este programa municipal contempla habilitar tres espacios más, tal y como “se comprometió el actual equipo de Gobierno”, en diversos emplazamientos de la localidad,  con el objetivo de fomentar la socialización y práctica de ejercicio de los canes, el paseo sin correa y una correcta convivencia.

Asimismo, remarcar que ya se está trabajando en una completa campaña de concienciación, que incluirá el reparto de botellas para la desinfección de orines, entre otras acciones.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. MAS METEDURAS DE PATA, RECINTO MUY PEQUEÑO LOS PERROS NCESITAN CORER A SUS ANCHAS Y NO ENCERRADOS ES COMO TENERLOS EN JAULAS, EN VEZ DE INVERTIR EN MENOS ASFALTO Y MAS VERDE MAS ARBOLES Y MAS TIERRA LIBRE DE ASFALTO. SE NECESITA TALAR ARBOLES PARA ELLO EN VEZ DE CONSERVARLOS, YA SE HIZO UNA EN LA PARTE DE LOS CHOPOS. PARA QUE OTRO?? Y NO TODOS LOS PERROS ENTRAN YA QUE MUCHOS TIENEN PELEAS, A PARTE QUE LA TIERRA DE SUS EXCREMENTOS HABRIA QUE LIMPIAR Y AIREAR CONSTANTEMENTE.ESTO ES UN DESPILFARRO A TODA REGLA. AH QUE PASA CON LAS RENTAS QUE SE NOS DEBE??y encima mas led con consumo alto de mercurio ,plasticos y RADIACIONES WIFI 5G, ENVEZ QUE SEAN SOLARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *