La jornada ‘Infancia y Divertad’ está organizada por la Asociación Aspimip de Coslada

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 MARZO 2020/ El próximo 28 de Marzo el Centro Multifuncional Mario Benedetti, acogerá la Jornada ‘Infancia y Divertad’, con el objetivo de charlar sobre experiencias educativas inclusivas.

El encuentro, organizado por la Asociación ASPIMIP, contará con diferentes ponentes referentes en el ámbito de la inclusión y está dirigido a profesionales, familias, estudiantes y otro público de interés.

Publicidad

Entre otras ponencias, se hablará sobre escuela inclusiva, educación emocional y compromiso con la educación exclusiva. Asimismo, se podrá disfrutar de una sesión de teatro y un taller de diálogo filosófico sobre la inclusión.

La Asociación para la Integración e Igualdad de la persona con diversidad funcional tiene el objetivo de ayudar a contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y que sus familias puedan llevar a cabo su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.