Hacer San Fernando, ha votado en contra de los Presupuestos Municipales 2021, al entender que «las partidas económicas más importantes han sido reducidas, y no es el modelo de ciudad que quieren para los sanfernandinos«.

Sandro Algaba, portavoz de Hacer San Fernando, ha manifestado  que se ven «en la obligación de votar en contra de los presupuestos que nos han presentado PSOE y Ciudadanos». Como ha incidido, «en primer lugar, nos presentan los presupuestos fuera de plazo. En segundo lugar,  las áreas más importantes en la política municipal, han sufrido grandes reducciones. Y en tercer lugar, uno mira por el bien de municipio y de sus vecinos, y los presupuestos que nos han impuesto, no son para el modelo de ciudad que nosotros queremos.”

Algaba, continuó en su turno de palabra explicando con varios ejemplos, el modelo de ciudad que desde su Partido quiere para sus vecinos. Destacando y recriminando al equipo de Gobierno, “las reducciones de las partidas económicas para apoyar al comercio local, del fomento y promoción del deporte, la destinada a la limpieza viaria, acción social, promoción de la mujer, ayuda a mayores y discapacitados y juventud, y la inexistente partida para ayudar a las familias españolas en su desarrollo e impulso a la natalidad, son motivos suficientes para no apoyar al Equipo de Gobierno en estos presupuestos de ejercicio 2021.”

Sandro Algaba, finalizó afirmando “lo que ya es intolerable es que se permitan el lujo de destinar una partida económica de los impuestos de los vecinos fuera de España, a la Cooperación al Desarrollo, cuando España ya destina 2.586 millones de €, o en un Plan Municipal de Drogas, cuando igualmente el Gobierno de España invierte 333 millones de €. Les volvemos a recordar que el destino de los presupuestos municipales debe servir para garantizar el desarrollo del municipio y el futuro de los sanfernandinos”, concluía.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.