Publicidad

La ‘Despensa Solidaria’ ayuda a unas 30 familias a la semana

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 ABRIL 2021/ La ‘Despensa Solidaria’ de San Fernando de Henares, formada por las Asociaciones ‘La moradita’, ‘AAVV Jarama’, ‘AAVV San Fernando de Henares’, ‘Ágora’ y la Asociación de mujeres Montserrat Roig, ha recogido hoy una donación del Banco de Alimentos de 1.500 kilos de comida.

Como señalan desde la Despensa, estas asociaciones ayudan a unas 25/30 familias a la semana que “no reciben otro tipo de ayudas” y que se han visto “afectadas especialmente” por la pandemia.

Publicidad

Además, subrayan que “algunas familias han dejado de venir porque han encontrado trabajo, pero todas las semanas recibimos nuevas solicitudes”. Con estas entregas, que serán mensuales, podrán asegurar el abastecimiento de la Despensa y de las familias a las que ayudan, según han explicado.

Fotografía: Despensa Solidaria San Fernando de Henares

La ‘Despensa Solidaria’ tiene su sede en la Calle Salamanca, 7 y para ponerse en contacto con ellos, se puede realizar a través del correo despensasolidariasanfernando@gmail.com y de su página de Facebook.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.