Ante las dificultades de circulación y la suspensión de transporte público

SAN FERNANDO DE HENARES/ 10 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha emitido un documento de justificante laboral firmado por el alcalde para todos aquellos vecinos que, debido a la borrasca Filomena, no puedan acudir a sus puestos de trabajo para las jornadas de hoy y de mañana lunes.

Estas dificultades vienen dadas por los problemas de circulación y la suspensión de transporte público (autobuses interurbanos) a su paso por la localidad, y atendiendo a las recomendaciones lanzadas desde el Consistorio que solicitan a la ciudadanía evitar salir de casa, salvo que sea imprescindible, ante posibles riesgos de caídas y percances.

Nevada en San Fernando de Henares – Fotografía Noticias para Municipios
Nevada en San Fernando de Henares – Fotografía Noticias para Municipios

Según señalan desde el Consistorio “este documento tiene validez para la jornada de hoy domingo y, especialmente, de mañana, 11 de enero. Si la situación lo requiere, se emitirán nuevos justificantes para días sucesivos“. Puede descargarse el justificantes desde aquí

El Ayuntamiento insiste en la importancia de permanecer en casa. No obstante, y ante desplazamientos, se hace un llamamiento a vecinos  para extremar las precauciones ante la caída de nieve de cornisas, balcones y terrazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.