Publicidad

El plazo de inscripción podrá formalizarse hasta el próximo 10 de octubre en el Centro Multifuncional José Saramago

SAN FERNANDO DE HENARES/ 21 SEPTIEMBRE 2019 La Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y con la Asociación de Comerciantes Forum, pone en marcha el nuevo taller formativo gratuito: 10 pasos para atraer clientes a tu comercio’, dirigido a los establecimientos comerciales ubicados en el municipio.

Las jornadas tendrán lugar en los días 14 y 16 de octubre, de 14:30 a 16:30 horas, con punto de encuentro en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho (C/ Coslada, 14).

Publicidad

El programa abordará, entre otros temas, técnicas promocionales destinadas a incrementar las ventas, líneas específicas de actuación para promocionar el comercio y la elaboración de campañas exitosas, trabajando desde el diseño, hasta la ejecución y el análisis de resultados.

El taller está dirigido a empresarios/as, autónomos/as, emprendedores/as y empleados/as cuya actividad principal sea comercial (con grupo 47 en el CNAE 2009 y con epígrafe 64, 65 o 66 del IAE). No se incluyen los sectores de la hostelería y servicios, debido a que cuenta con subvención de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

Es requisito imprescindible cumplimentar un formulario de inscripción que deberá remitirse a la Concejalía de Comercio: de manera ‘online’ o bien de manera presencial en Centro Multifuncional José Saramago, en horario de 09:30 a 13:30h.

Publicidad

La fecha límite para formalizar la inscripción será el 10 de octubre y puede solicitarse más información en el número 91 674 84 60 o a través del correo tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.