Publicidad

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha iniciado hoy una ronda de reuniones con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid con un objetivo: dar cuenta de la preocupante situación creada por la Línea 7B en la localidad, con numerosas viviendas y edificios y dotaciones municipales que presentan grietas y otros importantes daños.

El regidor local trasladará, durante estos encuentros, la necesidad de elaborar un Plan Integral que incluya una batería de medidas para dar respuesta a todas y cada una de las afecciones originadas por el suburbano, una infraestructura competencia de la Comunidad de Madrid. “Queremos concienciar sobre la gravedad de este problema y que conozcan la realidad que, en su día a día, sufren estas familias”, indicó el primer edil.

Publicidad

Corpa, que espera conseguir el “máximo apoyo”, se ha reunido hoy con el portavoz popular, Alfonso Serrano; continuando mañana con PSOE, y la próxima semana con Unidas-Podemos y Más Madrid.

En este sentido, tras el encuentro con Serrano, el alcalde ha agradecido «el recibimiento y que nos haya escuchado y esperamos que de esta reunión salga el compromiso de este grupo Parlamentario para apoyar de alguna manera el problema que están viviendo muchos vecinos y vecinas de San Fernando de Henares», ha incidido Corpa.

https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/09/JavierCorpa_Reunion_Metro.mp3
Javier Corpa sobre su encuentro con Alfonso Serrano

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.