El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, prosigue con trabajos de limpieza y desbroce de zonas verdes.

Así, como han señalado desde el Consistorio, los operarios han actuado, en estos días, en carretera de Circunvalación, en el tramo comprendido entre las Glorietas Europa y Caz de Regantes.

Publicidad
Operarios realizando tareas de desbroce – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

El objetivo de estos trabajos es la conservación y adecuación de estos espacios, con intervenciones en diversos puntos de la localidad.

Limpieza de calles

Por otro lado, continúan las labores de limpieza viaria. El VI Plan Municipal de Limpieza de Choque llegó ayer a paseo de Oria, plaza de Ondarreta, avenidas de Éibar y San Sebastián, a las calles Motrico, Vergara, Zumárraga y zonas aledañas y hoy ha recalado en avenida de Algorta, calles Adolfo Pérez Esquivel, Vitoria, Álava, Vergara, Severo Ochoa e inmediaciones.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.