Ciudananía y varios partidos políticos se suman a las reivindicaciones por una sanidad pública de calidad

SAN FERNANDO DE HENARES/ 12 JUNIO 2020/ Durante los últimos meses, vecinos, formaciones políticas y equipo de Gobierno, han venido reclamando la «inmediata» reapertura del Servicio de Urgencias del Centro de Salud San Fernando II en la Plaza de Ondarreta.

Durante la tarde de ayer, cientos de vecinos y diversas formaciones, se dieron cita en dicha Plaza para «exigir» esta apertura a la Comunidad de Madrid en una «apuesta» por la Sanidad Pública de Calidad.

Publicidad

Asimismo, la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública del Henares se ha sumado a los continuos reclamos que se llevan realizando en los últimos meses para que “de una vez” se reabra el Servicio de Urgencias del Centro de Salud San Fernando II, en la Plaza de Ondarreta.

Tal y como subrayaba Cristina Parrilla, miembro de la Plataforma, “desde el pasado 22 de marzo, en plena pandemia, se decidió cerrar este servicio para montar el macrohospital del Ifema, en lugar de reforzar los servicios de Atención Primaria que era lo que necesitábamos en ese momento“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *