Se publican las bases reguladoras de estos proyectos

SAN FERNANDO DE HENARES/ 6 JULIO 2020/ El Ayuntamiento a través del área de Deportes, informa sobre la publicación de las bases reguladoras para la selección de proyectos de Escuelas Deportivas a incluir en el programa de la temporada 2020-2021.

Polideportivo municipal San Fernando de Henares (Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares)

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo 2 de agosto. La selección de los proyectos se realizará de acuerdo a los principios de Publicidad, transparencia, concurrencia y objetividad; Eficacia en el cumplimiento de los objetivos; y Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

Publicidad

Los objetivos establecidos desde el Área de deportes, en relación con esta convocatoria, son comentar el deporte en edad escolar a través de la práctica físicodeportiva recreativa y saludable.

Asimismo, se solicita llevar a cabo un trabajo multidisciplinar desde un enfoque global,
participativo, no discriminativo y lúdico, así como promover la convivencia, los aspectos socio/afectivos y los valores sociales.

Pueden descargarse las bases reguladoras aquí 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.