Publicidad

El proyecto no contempla el asfaltado tal y como ha indicado el consistorio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 20 MAYO 2020/ Han comenzado las obras de la avenida Martín Luther King, consistentes en la instalación de elementos reguladores del tráfico, como badenes y bandas disuasorias.

Trabajos Avenida Martin Luther King. Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Además, se procederá a la reorganización de la zona de aparcamiento para ampliar el número de plazas existentes, entre otras actuaciones. Estos trabajos responden a una “demanda vecinal”, y tendrán una duración, aproximada, de siete días.

Publicidad

Por su parte, el Ayuntamiento ha subrayado que el proyecto no contempla el asfaltado debido a que el Consistorio está pendiente de cerrar trabajos para la construcción de un nuevo colector con el Ayuntamiento de Coslada y el Canal de Isabel II.

De esta forma han señalado que las labores de asfaltado se llevarán a cabo cuando el citado colector esté realizado y se procederá, asimismo, al ensanchamiento de la acera desde el último bloque hasta el cementerio.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.