Publicidad

Hoy llegará a las calles Juan Ramón Jiménez, Atenas, Gabriela Mistral, avenida de Somorrostro e inmediaciones

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 ENERO 2020/ Comienza el III Plan integral de limpieza en la ciudad, que ha arrancado desde la calle Martin Luther King y espacios aledaños.

Durante el día de hoy los operarios equipados con máquinas barredoras, sopladoras, de baldeo y de agua caliente a presión, llegarán hasta las calles Juan Ramón Jiménez, Atenas, Gabriela Mistral, avenida de Somorrostro e inmediaciones.

Publicidad
III Plan Limpieza San Fernando de Henares. Fotografía: Ayto. San Fernando de Henares

Este tipo de programas, que pone en marcha el área de Mantenimiento de la ciudad cada tres meses, se prolongará durante 15 días, aproximadamente, y vienen a reforzar las tareas cotidianas de limpieza en el municipio.

Así, la ciudad quedará dividido en 15 sectores para la correcta ejecución de este plan de actuación.

Recogida de enseres y Punto limpio

Además, se ha puesto en marcha una campaña de sensibilización tanto en la web del Ayuntamiento, como en las redes sociales de la institución, que llama a la responsabilidad a los vecinos en cuanto al depósito de enseres en la calle. Además, las ordenanzas establecen sanciones por incumplimiento a este respecto y en aras a mejorar la convivencia.

Publicidad

El servicio de recogida se presta todos los martes con posibilidad de reportar los avisos a lo largo de la semana hasta el lunes a las 12:00 horas en el teléfono: 91 669 70 26. Por su parte, los electrodomésticos deben depositarse en el Punto Limpio (calle Camino de Coberteras s/n).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.