El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, han visitado los campus deportivos de verano, que arrancaron el pasado 23 de junio y se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto, en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Cerca de 500 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años participan en la edición de este año, en un total de nueve disciplinas: voleibol, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol en dos modalidades, tenis, actividades acuáticas, multideporte y patinaje.

Como ha señalado el alcalde, “vamos retomando, de manera progresiva, la normalidad; pero siempre sujeta a la normativa y protocolo establecidos, en este sentido, por las autoridades sanitarias (…). Desde aquí agradecer la labor de este departamento y, también, de los clubs y entidades que colaboran para el correcto desarrollo de este programa que estamos encantados de volver a poner en marcha”.

Asimismo, el regidor aprovechó para recorrer el complejo que, con motivo de esta nueva temporada estival, ha experimentado algunas obras de mejora y renovación necesarias, especialmente, tras el paso de la ‘Borrasca Filomena’, como la reparación de la cubierta o la instalación de una pérgola en la zona de terraza para combatir el sol, entre otras actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.