El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo, han visitado los campus deportivos de verano, que arrancaron el pasado 23 de junio y se prolongarán hasta el próximo 31 de agosto, en el Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’.

Cerca de 500 niños con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años participan en la edición de este año, en un total de nueve disciplinas: voleibol, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol en dos modalidades, tenis, actividades acuáticas, multideporte y patinaje.

Publicidad

Como ha señalado el alcalde, “vamos retomando, de manera progresiva, la normalidad; pero siempre sujeta a la normativa y protocolo establecidos, en este sentido, por las autoridades sanitarias (…). Desde aquí agradecer la labor de este departamento y, también, de los clubs y entidades que colaboran para el correcto desarrollo de este programa que estamos encantados de volver a poner en marcha”.

Asimismo, el regidor aprovechó para recorrer el complejo que, con motivo de esta nueva temporada estival, ha experimentado algunas obras de mejora y renovación necesarias, especialmente, tras el paso de la ‘Borrasca Filomena’, como la reparación de la cubierta o la instalación de una pérgola en la zona de terraza para combatir el sol, entre otras actuaciones.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.