Publicidad

A partir de mañana 16 de septiembre

SAN FERNANDO DE HENARES/ 15 SEPTIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Mantenimiento de la Ciudad, ha informado sobre los nuevos horarios del Punto Limpio ubicado en Camino de Coberteras s/n, perteneciente al municipio de Coslada.

Estos nuevos horarios entrarán en vigor a partir del próximo miércoles, día 16 de septiembre y se mantendrán operativos hasta el próximo verano de 2021.

Publicidad

Horario de apertura

De esta forma, las instalaciones del Punto Limpio abrirán sus puertas de martes a viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas, y de 16:00 a 19:30 horas. Asimismo, abrirán sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Desde el Consistorio se recuerda, además, la puesta a disposición de los vecinos interesados, de un ‘Punto Limpio Móvil’ cada sábado, entre las 08:00 y las 13:00 horas, en plaza Gallarta.

También existe un ‘Servicio Municipal de Recogida de Enseres’ todos los martes y previo aviso en el número de teléfono 91 669 70 26 antes del lunes a las 14:30 horas.

Publicidad
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.