Cumpliendo con todas la medidas de seguridad y en grupos de 6 personas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 SEPTIEMBRE 2020/ El próximo sábado 3 de octubre la organización Ok Planet Madrid, realizará  una nueva recogida de basuraleza, la cuarta en lo que va de año 2020.

Además, como ha adelantado su portavoz, Sara María Marín, “esta vez habrá 4 sorteos para todos los que se inscriban y vengan a recoger con nosotros”.

Recogida de ‘basuraleza’ por Ok Planet Madrid – Fotografía de Archivo
Recogida de ‘basuraleza’ por Ok Planet Madrid – Fotografía de Archivo

Limpieza del Jarama

La recogida comenzará a las 9:45 horas, con punto de encuentro antes del puente de Casaquemada y la organización irá citando cada 15 minutos a grupos de 6 personas para evitar las reuniones con un número mayor que no permitidas por Sanidad.

El objetivo de esta recogida es limpiar la orilla del río Jarama más cercana al puente de Casaquemada (más conocido como el ‘Puente del moco’).

Inscripción

Para poder participar en esta recogida, es imprescindible que apuntarse en este enlace siguiente para poder organizar los grupos y poder realizar un rastreo en caso de que alguien diera positivo por Covid-19 en los días posteriores.

Sorteos

En esta ocasión se sortearán entre los participantes 4 regalos: gominolas (Frutos secos Gloria), sesión de fisioterapia (Pasos fisioterapia), camiseta (Lo que haga falta) y dos menús de comida (Tapas sin fin).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *