El Club Kyodai Kárate Galán realiza dos campus presenciales en julio

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 JUNIO 2020/ El próximo mes de Julio el Club Kyodai Kárate Galán organiza dos Campus de Entrenamiento en los que se podrá entrenar durante 5 días seguidos con Campeones del Mundo, Europa y España.

Tal y como ha explicado Sergio Galán, los Campus se realizarán del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 del mismo mes y se realizarán entrenamientos de “dos horas por la mañana y dos horas por la tarde”.

Publicidad

Los Campus de Entrenamiento serán dirigidos por Lidia Rodríguez, entrenadora de Kyodai Galán y campeona del mundo, Alberto Galán, entrenador de Kyodai Galán y campeón de España y Sergio Galán, entrenador de Kyodai Galán y campeón de Europa.

Como ha señalado Galán, “la idea del campus es perfeccionar los katas de todos los asistentes y aportarles nuestro granito de arena para sus futuras competiciones“. Asimismo, ha indicado que “los entrenamientos serán tanto físicos como técnicos”.

Entrenamientos con medidas de seguridad

Los entrenamientos se van a realizar entre medidas de seguridad, como distanciamiento social dentro del tatami, la toma de temperatura antes de entrar a entrenar todos los días con termómetro infrarrojo, lavado de manos con gel Hidroalcoholico antes de entrenar y la desinfección de la sala después de cada entrenamiento.

Publicidad

Dónde

Los Campus van a tener lugar en el gimnasio ‘San Fernando Gym’ en la Calle Alperchines número 2 y las plazas son limitadas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.