Publicidad

La zona sanitaria ‘San Fernando’ (Ondarreta), ha registrado una tasa de incidencia acumulada de 406,63 casos por 100.000 habitantes

SAN FERNANDO DE HENARES/ 5 ABRIL 2021/ Desde hoy lunes 5 de abril a las 00:00 horas, la zona sanitaria de ‘San Fernando’ (Ondarreta), permanece restringida perimetralmente en su movilidad.

Como han señalado desde el Consistorio, para dar cumplimiento a estas restricciones, se llevará a cabo un incremento de controles y vigilancia a pie en espacios de mayor afluencia de vecinos; asimismo, se pondrá en marcha una nueva campaña de difusión a través de cartelería y publicaciones en los medios oficiales de comunicación recordando la importancia de cumplir con todas y cada una de las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Publicidad
Publicidad
Zona básica de Salud San Fernando

El área de salud ‘San Fernando’ (Ondarreta), ha registrado una tasa de incidencia acumulada de 406,63 casos por 100.000, así como 80 casos de contagios en los últimos 14 días. Por su parte, el área de salud ‘Alperchines’, ha sumado una tasa de incidencia acumulada de 222,69 casos y 44 personas contagiadas en las últimas dos semanas.

Así, solo se puede entrar y salir por motivos justificados, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada. La Consejería de Sanidad reitera la petición a la Delegación de Gobierno para que despliegue presencia policial y colabore activamente en el seguimiento y control del cumplimiento de las limitaciones a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.