Publicidad

La Concejalía de Cultura abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres culturales de cara a la nueva temporada 2021-2022, que se mantendrá operativo hasta el próximo 17 de septiembre.

“Esta es una completa y variada programación con cabida para todo tipo de públicos que se desarrollará bajo protocolo anticovid y punto de encuentro en los dos centros culturales de nuestra ciudad animando, desde aquí, a la participación”, indicó el edil responsable del área, David Moreno.

Publicidad

Corte, confección, patronaje y diseño volverán al catálogo de esta edición, y no faltará espacio para fotografía o los idiomas. A todo ello, se unen dibujo y pintura, manualidades y restauración de muebles. Tampoco faltarán teatro, clases de cata de vino, lengua de signos o propuestas físicas como yoga o bailes de salón. Monográficos o alternativas específicas para el público infantil (desde los 8 a los 14 años) se unen a esta completa agenda.

El sorteo de plazas tendrá lugar el día 23 y, el 28, se procederá a la publicación de listas definitivas, dando comienzo las clases a partir del 1 de octubre. Se puede acceder al listado completo de cursos desde aquí.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.