Hasta el próximo 21 de mayo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 7 MAYO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha informado sobre el plazo de admisión de nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’ para el curso 2021-2022, con entrega de solicitudes hasta el próximo 21.

Escuela Municipal de Música y Danza (Fotografía: Ayto San Fernando de Henares)

La EMMD es todo un referente en la ciudad, con cerca de 500 matriculados en diversas disciplinas, desde ‘Música y Movimiento’ a instrumentos variados y cuenta con agrupaciones. Además, tiene por reto fomentar la pasión por las artes.

Publicidad

El calendario de solicitud de plaza para el curso que viene, puede consultarse desde la página web del Ayuntamiento, y el formulario puede completarse a través de este formulario

El periodo de entrega de solicitudes se extiende hasta el 21 de mayo y posteriormente, el 24 de mayo, se publicará la lista de admitidos y de sorteo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *