Publicidad

Desde hoy hasta el 26 de febrero

SAN FERNANDO DE HENARES/ 15 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, ha informado de la apertura del plazo de solicitudes para la adjudicación de licencias para quioscos de helados en la vía pública durante la temporada de verano 2021.

Así, las solicitudes pueden realizarse desde hoy, 15 de febrero, hasta el próximo día 26 de febrero y el periodo de funcionamiento de los mismos será desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. 

Publicidad

Requisitos

Los requisitos para acceder a estas licencias son, estar empadronados en San Fernando de Henares y encontrarse en situación de desempleo, además de no ser titular de ninguna otra actividad. 

Solicitud

Las solicitudes y las normas de adjudicación y funcionamiento se recogerán en el Ayuntamiento. Una vez rellenas se presentarán en el Registro de Entrada, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.  Las normas que rigen la adjudicación de los quioscos pueden consultarse aquí

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.