Se ofrece jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 ABRIL 2020/ Amazon ha iniciado un proceso de selección para mozos de almacén cuyo centro de trabajo está en el centro logístico de San Fernando de Henares.

Así, demandan 25 puestos en jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo, ofreciendo formación, promoción y desarrollo.

Publicidad

El puesto, cuya oferta ha sido publicada por la empresa Adecco, tiene como principales funciones, la recepción de productos que llegan al almacén, la ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía,la realización del picking de los productos y la preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon.

Los requisitos solicitados son experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponibilidad para trabajar en jornadas completas, posibilidad de adaptación a los diferentes turnos de 8 horas asignados de lunes a domingo y tener vehículo para acceder al centro de trabajo.

Puede accederse a la oferta de empleo aquí

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

7 Comentarios

  1. Mujer de 45 años para lo q surja limpiadora reponedora lo q salga

  2. Hola buenas soy una chica 31 años y estoy buscando trabajo por el turno de noche
    Vivo en Madrid Las Musas linia 7 del metro
    Estoy muy cerca de San Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *