Puestos de trabajo para el Centro Logístico de San Fernando de Henares

SAN FERNANDO DE HENARES/ 3 MARZO 2020/ El Centro Logístico que Amazon tiene en San Fernando de Henares necesita incorporar 500 mozos de almacén tal y como ha publicado el portal de empleo Adecco.

Las principales funciones a realizar son la recepción de productos que llegan al almacén la ubicación de los mismos siguiendo el proceso de la compañía, labores de picking de los producto y preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por Amazon.

Publicidad

Por su parte, Amazon ofrece jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo, así como formación, promoción y desarrollo.

Los requisitos que la compañía solicita son experiencia previa en posiciones de almacén, disponibilidad para trabajar en jornadas completas, posibilidad de adaptacion a los diferentes turnos de 8 horas asignados de lunes a domingo y vehículo para acceder al centro de trabajo.

La inscripción a esta oferta de trabajo puede realizarse aquí 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.