En un encuentro organizado por los populares de Coslada con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 ENERO 2020/ La portavoz del grupo popular en San Fernando de Henares, Alejandra Serrano, ha manifestado que “Madrid será el muro de contención a las políticas de Pedro Sánchez”.

Serrano, se ha manifestado en un encuentro organizado por el PP del vecino pueblo de Coslada, al cual ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para celebrar el tradicional roscón con militantes y simpatizantes del partido.

Publicidad
Publicidad
Visita de Isabel Díaz Ayuso a la sede del PP en Coslada. Fotografía: Twitter Carlos Izquierdo

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha subrayado que, “ha sido un año muy complicado en el que hemos tenido que sortear los ataques de una izquierda que ha utilizado todos los recursos a su alcance para derribar al adversario”.

Asimismo, el portavoz de los populares en Coslada, Francisco Becerra, ha incidido en que, la presidenta de la Comunidad de Madrid “ha demostrado que con políticas liberales e impuestos bajos, es posible tener unos servicios públicos de calidad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.