Publicidad

Según ha informado la empresa Avanza

SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 JUNIO 2020/ El pasado lunes comenzaron las obras para la instalación del colector de la calle La Presa que tendrán un plazo de ejecución estimado de cinco meses.

En este sentido, la empresa Avanza ha informado de que estas obras afectan a la parada de autobús de la Calle La Presa con Rafael Sánchez Ferlosio y a la parada de Avda de Montserrat con Huesca.

Publicidad
Fotografía: Policía Local San Fernando de Henares

Asimismo, debido a las obras, permanecerá cortada la Calle La Presa entre Ventura de Argumosa y Rafael Sánchez Ferlosio. Será así hasta el próximo 13 de julio

Por ello, el recorrido alternativo de los autobuses afectados (281, 282, 284, 285 y Urbana 1), transcurrirá, dirección Madrid, por Ventura de Argumosa hasta Avda José Alix Alix, haciendo parada en Ventura de Argumosa con la Residencia.

Plan Sanea

Estos trabajos, que acometerá el Canal de Isabel II a través de la adhesión del Ayuntamiento de San Fernando de Henares al ‘Plan Sanea’, implicarán la sustitución del actual, en mal estado y de hormigón, por otro de PVC y con el objetivo de garantizar la seguridad y aliviar la zona ante fuertes precipitaciones.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.