El Ayuntamiento incorpora cuatro máquinas de gran envergadura para liberar nieve de la calzada

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha recomendado extremar las precauciones en zonas arboladas ante riesgo de caída de ramas debido al peso de la nieve.

Durante la noche de ayer, hubo una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento sobre el Temporal Filomena, presididad por el alcalde Javier Corpa e integrada por el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y los Concejales de Mantenimiento de la Ciudad, Leticia Martín; y Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; junto a técnicos municipales. El objetivo de estos encuentros es analizar la situación y hacer balance de las acciones acometidas hasta el momento.

Publicidad

Desde el Consistorio han señalado que, a partir de hoy, se incorporan a las labores de mantenimiento cuatro máquinas de gran envergadura para liberar nieve de la calzada.

Además, equipos de trabajo organizados en diferentes turnos continúan con estas labores ante esta situación climatológica excepcional.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.